lunes, 14 de noviembre de 2016

ACADEMIAS VANCOUVER




ACADEMIAS
Aprender-Ingles-Frances-Canada-Cursos-Idioma-Academia-Toronto-Vancouver-Quebec


ESCUELA DE IDIOMAS VANCOUVER, ILSC EDUCATION GROUP
Nuestra escuela asociada cuenta con seis edificios ubicados a 2-3 minutos de distancia a pie entre sí. Aunque cada uno posee su propio estilo, todos tienen en común esa cálida atmósfera de comunidad que caracteriza a todas las escuelas ILSC. En su conjunto, los campus ofrecen más de 90 aulas, 12 laboratorios de informática y conexión wifi gratuita. Disponen de 6 salas de estar, en las que los estudiantes pueden relajarse y compartir un buen rato con otros participantes internacionales, mientras se toman un café o un aperitivo. Gracias a la excelente ubicación de ILSC en el centro de la ciudad, se puede llegar a las paradas de transporte público y a las atracciones principales de Vancouver en cuestión de minutos.


ESCUELA EC
Ubicada en el centro de Vancouver, a pocos metros de la biblioteca local y las principales paradas de transporte público, nuestra escuela asociada te ofrece un ambiente excepcional para aprender inglés. Las aulas, amplias e iluminadas, son el escenario de las clases interactivas a cargo de profesores apasionados y profesionales. Durante los descansos, la sala de estudiantes es el lugar indicado para disfrutar de un café o un bocadillo con otros estudiantes internacionales (máquinas expendedoras disponibles). Además, la escuela ofrece a sus estudiantes un televisor de pantalla plana para disfrutar de programas en inglés. Si deseas revisar tus lecciones en un ambiente tranquilo, dirígete a la sala de estudio individual o conéctate gratuitamente a la red de wifi o a través de los ordenadores de libre acceso. El personal del centro de estudios se encuentra a tu disposición en la zona de recepción, para darte la bienvenida y ayudarte en cualquier momento.


ST GILES INTERNATIONAL
Aprenderás inglés en el animado sector de Coal Harbour, en pleno centro de Vancouver, cerca de Granville Street y Robson Street. Nuestra escuela asociada se encuentra en la cuarta planta de un moderno edificio, especialmente acondicionado para estudiar. Cuenta con 17 aulas cómodas, bien iluminadas y con wifi, así como con una sala de informática con biblioteca. Entre clases o durante los descansos, podrás reunirte con tus amigos en el «Student Lounge» y disfrutar de una buena comida o un snack a precios asequibles, a no ser que prefieras ir a la playa, situada a solo unos pasos de la escuela.



































2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy útil la información en general de vuestro blog , por si queremos estudiar inglés o francés en Canadá.
    Si quereis informaros sobre la opción de estudiar idiomas en Bélgica , podéis visitar nuestro blog, StudiumBe

    ResponderEliminar