lunes, 14 de noviembre de 2016

ALOJAMIENTO VANCOUVER



ALOJAMIENTO

Mientras estudias y aprendes inglés aquí en Vancouver, es muy importante vivir en un sitio bueno. Nosotros ofrecemos varias opciones de alojamiento a los estudiantes internacionales: casas de familias (Homestay) con alimentación completa o media pensión, habitaciones en casas de familias sin alimentación (Suites), y una casa de estudiantes (residencia). Todas son buenas opciones, seguras y convenientes.


Casas de familias (Homestay)
Aprender-Ingles-Frances-Canada-Cursos-Idioma-Academia-Toronto-Vancouver-Quebec


En un Homestay, los estudiantes viven, se alimentan y socializan con personas de Canadá en un ambiente familiar y cómodo.

Trabajamos con compañías profesionales de alojamiento dedicadas a la búsqueda del mejor alojamiento con familias para nuestros estudiantes en Vancouver. Estas compañías tienen una amplia gama de familias disponibles en Vancouver, North Vancouver y Burnaby. Todas las casas en estas zonas están ubicadas a 45 minutos o menos del centro de Vancouver.


Habitaciones en casas de familias (Suites)
Cuartos privados o compartidos en casas de familia son otra posibilidad. Nuestras suites son cuidadosamente seleccionados por nuestras coordinadoras de alojamiento para asegurar una buena proximidad a la escuela y un entorno limpio y seguro.

Esta opción es ideal para los estudiantes que deseen preparar sus propias comidas y tener un mínimo contacto con su familia de la casa. Esta opción ofrece más privacidad y libertad que el homestay en casa de familia. Los estudiantes viven en una suite independiente, normalmente separados de la familia anfitriona. Los estudiantes comparten el baño con otros estudiantes. Los estudiantes tienen un contacto mínimo con la familia anfitriona. Los estudiantes tienen una entrada independiente a su suite. Los estudiantes tienen su propia cocina, baño y zona común (compartido entre los estudiantes).

Casa de estudiantes (residencia)
Aprender-Ingles-Frances-Canada-Cursos-Idioma-Academia-Toronto-Vancouver-Quebec

La casa de estudiantes también puede describirse como una residencia estudiantil tipo dormitorio. Ofrecemos habitaciones compartidas en una gran casa de estudiantes / residencias ubicadas en la zona 1, a 30 minutos del centro de la ciudad de Vancouver. Esta es una buena opción para los estudiantes independientes que quieren vivir con otros estudiantes internacionales de inlingua, saben cocinar, entienden las reglas y limitaciones de compartir un espacio con otros y tienen al menos 19 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario