lunes, 14 de noviembre de 2016

VANCOUVER



VANCOUVER


Aprender-Ingles-Frances-Canada-Cursos-Idioma-Academia-Toronto-Vancouver-Quebec
ciudad de vancouver

Hemos elegido Vancouver dado que es la principal ciudad de British Columbia y donde se considera que hay una calidad de vida bastante óptima. Su localización se encuentra en la costa y tiene proximidad a las montañas lo que ha supuesto mas popularidad hacia ellos.


Además cabe destacar su fuerte desarrollo económico, una de las potencias mas importantes del mundo, con un movimiento de inmigración muy elevado.


En cuanto a vandalismo nos encontramos con un índice muy pequeño de violencia, con un aumento de licenciados en Canadá y una excelente red de transportes públicos, un auténtico imán para el turismo.


Dado la proximidad que existe entre montañas y costa, podrás estar en la playa y ver las montañas con nieve en los picos (también en verano) en un mismo día.


El día es muy largo en verano (amanece a las 4 de la mañana y oscurece a las 10 de la noche) y muy corto en invierno (de 4 a 5 hora de luz al día).


Los paisajes naturales alrededor de la ciudad y sus diversos parques, playa y otros locales de recreo, hacen de la ciudad un importante polo turístico de Canadá.



1 comentario:

  1. Muy interesante la información que ofrecéis para aprender inglés y francés en Canadá. Si queréis conocer Italia y lugares para estudiar entrar en Academia Rita

    ResponderEliminar